El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, arribó esta mañana a Dunedin, Nueva Zelanda, donde el próximo sábado 10 debutará en la Copa Mundial frente a Inglaterra.
Con muestras de cansancio tras cerca de veinte horas de vuelo, los dirigidos por Santiago Phelan desembarcaron en el aeropuerto neozelandés, donde los recibieron unos pocos seguidores argentinos y otros tantos locales, que los agasajaron con un baile tradicional.El representativo argentino es el primer equipo que arribó a Dunedin, una ciudad con poco más de 123 mil habitantes.
Además de recuperarse del desgaste del viaje, Los Pumas deberán acostumbrarse a las 15 horas de diferencia, por lo que los primeros trabajos los realizará en la mañana del viernes en Nueva Zelanda, la tarde de hoy en Argentina.
Los treinta jugadores que estarán concentrados a la espera del debut son: Martín Rodríguez Gurruchaga, Lucas González Amorosino, Horacio Agulla, Gonzalo Camacho, Juan José Imhoff, Marcelo Bosch, Santiago Fernández, Agustín Gosio, Gonzalo Tiesi, Felipe Contepomi, Alfredo Lalanne, Nicolás Vergallo, Alejandro Campos, Juan Martín Fernández Lobbe, Genaro Fessia, Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore, Patricio Albacete, Manuel Carizza, Mariano Galarza, Tomás Vallejos, Marcos Ayerza, Maximiliano Bustos, Juan Figallo, Rodrigo Roncero, Martín Scelzo, Agustín Creevy, Mario Ledesma y los tucumanos Julio Farías y Nicolás Sánchez.
DyN
La Rosa asestó el primer golpe a los ocho minutos. El conjunto local aprovechó el maul y la versatilidad de Marcus Smith, quien asistió a Ben Earl para sellar la conquista en...
Leer Más