Es de estado público que Mario Ledesma después del Mundial se retirará de la práctica del rugby. El hooker además ha firmado un contrato para ser el futuro entrenador de forwards del Stade Francais.
Pero todo eso no hace que el ex jugador de Curupaytí pierda el norte. Con el buen humor de siempre, Mario se da el lujo en plena conferencia de prensa de bromear con los periodistas presentes. Lo más destacable es su entrega a los 38 años. El Bocha, su apodo rugbístico, deja todo durante su estadía en el campo de juego vistiendo la camiseta de Los Pumas.
Al finalizar el partido con Rumania, salió a saludar y a agradecer a la hinchada argentina: “Ver tantos argentinos acá no creo que se vaya a repetir, es como si estuviéramos jugando en Ushuaia pero a 20.000 kilómetros, la gente vino a vernos a Invercargill. Y es verdad me procuro una alegría enorme, me pone muy contento el hecho de haber podido vivir este momento, porque nos son muchos los que lo vivieron”, expresó Ledesma.
Después de atender a todos los periodistas que estaban esperando por él, Mario dejó una última reflexión: “Hay que respetar los 80 minutos la estrategia de juego, ante Rumania lo hicimos durante 30, la semana pasada durante más tiempo, casi 60 minutos hicimos lo que querí-amos hacer pero después se nos fue el partido de las manos. Estoy siendo muy exigente porque no quiero que se relaje nadie y porque sé la importancia que tiene esta se-mana para el equipo”.
alrugby.com
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más