Fueron las palabras de Martín Tobal, Capitán de la división M18 de La Tablada. Una vez finalizado el partido frente a Jockey de Villa María, expresó sus sentimientos y emociones tras consagrarse camepón de la Copa de Plata de Menores de 19 años, torneo que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.
“Este fue un año de triunfos para esta división. Hace menos de un mes que llegamos de gira por Sudáfrica, nos reincorporamos al torneo y lograron ganarlo es un gran mérito”.
“Estamos muy felices, queríamos dar la vuelta acá en nuestro club, disfrutamos la gira y volvimos con el objetivo de ser Campeones y acá estamos, festejando, agrega Martín Tobal.
“La final con el Jockey Club de Villa María no fue nada fácil, a pesar que el resultado final fue bastante abultado 44 a 3. Nosotros no bajamos los brazos hasta que el árbitro dio el pitazo final”.
El capitán sintió que los hípicos de Villa María son un equipo muy fuerte, juegan muy de punta, y les complicaba el partido.
“Como capitán me pone muy feliz, juego con ellos desde que tengo 4 años, ser capitán de este equipo es un honor, estoy muy agradecido por todo lo que hicieron mis compañeros para que hoy (por el sábado) podamos ser campeones” palabras de Capitán.
Un mensaje para los entrenadores: “Agradezco a los entrenadores nos acompañaron en las buenas y en la malas, siempre estuvieron y están con nosotros.”
Gentileza Raúl Ricardo Quiroga
El miércoles 27 de noviembre será la siguiente fecha del torneo juvenil, en la que se desarrollarán los cruces tanto de Zona Campeonato y Zona Ascenso para determinar...
Leer Más