Urú Curé históricamente se caracterizó por contar con muy buenas divisiones juveniles. Las tablas del bloque siempre lo ubican en los primeros lugares y esta temporada no parece ser la excepción.
Urú Curé visitó el sábado a Córdoba Rugby y regresó a Río Cuarto con cuatro cómodas victorias.
Urú Curé históricamente se caracterizó por contar con muy buenas divisiones juveniles. Las tablas del bloque siempre lo ubican en los primeros lugares y esta temporada no parece ser la excepción. El sábado visitó el Liceo y se impuso con claridad en los cuatro compromisos.
La jornada se inició temprano con las menores de 15. Los del "Imperio" se impusieron por 42 a 5. En M-16 el resultado fue similar, 43 a 5 para los visitantes, que también se ganaron en M-17, en este caso por 50 a 5.
Por último, en menores de 19, Urú Curé se impuso por 47 a 7, cerrando una jornada a puro triunfo.
Candidatos en M-16. Urú Curé finalizó segundo en el torneo de menores de 15 del año pasado y esta temporada espera llegar a lo más alto. Hasta el momento se mantiene invicto en tres partidos y debe completar un encuentro de la primera fecha ante Universitario, que puede ubicarlo en la cima de las posiciones.
El sábado dio muestras de que está en el buen camino imponiéndose con autoridad. El encuentro comenzó parejo, pero a medida que pasaron los minutos los de Río Cuarto marcaron claras diferencias. Llegaron al try en siete ocasiones a través de Nicolás Cabral (2), Bernardo Keegan, Juan Cruz Irusta, Eliseo Gómez, Sebastián Herrero y Tomás Bruno. Jerónimo Fogliatti completó el marcador con cuatro conversiones, mientras que Germán Murita anotó para Córdoba Rugby.
Seven en el Cinco Ríos
Se realizó la quinta edición de la Copa Cinco Ríos. Participaron del torneo los colegios Santa Ana, República de Italia, Mark Twain, Ricardo Rojas, La Salle y, por supuesto, el anfitrión y dueño de casa, el Cinco Ríos. En la foto, estos dos últimos colegios.
Fuente: suplemento Rugby&Golf (La Voz del Interior)