El Centro de Rugby Ateneo Inmaculado (CRAI) de la ciudad de Santa Fe no dejó pasar la chance de ser local y se coronó campeón de la zona Ascenso de la undécima edición del Torneo del Interior al ganarle en la final a Neuquén RC por un contundente 22 a 0.
El elenco santafesino, verdugo de Sociedad Sportiva de Bahía Blanca en semifinales, llegó al try en tres oportunidades con el wing Juan Manuel Fernández (en dos ocasiones) y el ala Javier Musacchio. Además hubo dos conversiones y un penal del wing Santiago Candioti.
Una sólida defensa ante un rival que sintió el desgaste de la disputa de forwards y la calurosa tarde (hubo un parate para hidratación en el minuto 60) fue la clave del ganador. La visita tuvo dos oportunidades de penal a los palos pero no las convirtió y además sufrió una amarilla el medio scrum Gabriel Ochoa al promediar el complemento.
Por: Andrés Ruiz
www.alrugby.com
Más de cientos de jugadores se preparan para un evento único para la categoría. El Campeonato Argentino Juvenil M17 2024 entra en su etapa final y los diferentes...
Leer Más