El apertura Gordon Ross volverá a integrar el plantel de 38 hombres de la selección escocesa de rugby en la recta final hacia el Mundial de Francia, en reemplazo de Phil Godman, anunció el martes el técnico Frank Hadden.
EDIMBURGO (Reuters) – El apertura Gordon Ross volverá a integrar el plantel de 38 hombres de la selección escocesa de rugby en la recta final hacia el Mundial de Francia, en reemplazo de Phil Godman, anunció el martes el técnico Frank Hadden.
Godman compartió la posición de apertura con Dan Parks durante los amistosos internacionales de noviembre y en el torneo Seis Naciones.
"Gordon mostró que aún sabe cómo controlar el juego (…) Necesitamos alguien que pueda tomar decisiones en el campo," expresó Hadden ante periodistas.
Hadden convocó al centro Nick De Luca, de 23 años, junto a otros dos debutantes, Calum MacRae y el ex ala de la selección inglesa sub-21 Thom Evans.
Entre los delanteros hay dos debutantes, el pilar Alasdair Dickinson y el tercera línea John Barclay.
Además de Godman, Hadden también dejó fuera a John Beattie y a Bruce Douglas.
El técnico debe nombrar cerca del 14 de agosto la lista final de 30 jugadores que llevará al Mundial de Francia, que se disputará entre el 7 de septiembre y el 20 de octubre.
Escocia integra el grupo C en la primera fase de la competencia, junto a Nueva Zelanda, Italia, Portugal y Rumania.
Por Alan Lorimer