Los Seleccionados Nacionales Masculino y Femenino ganaron la medalla de oro y bronce, respectivamente, en el último día de competencia de los Juegos ODESUR, que se desarrollaron en la ciudad de Manta, Ecuador.
El Seleccionado Argentino masculino enfrentó en la semifinal a Perú y lo venció por 40 a 15. Luego, en la final, se impuso sobre su par de Chile, que venía de vencer a Brasil, por 27 a 5. De esta manera, los dirigidos por Leonardo Gravano y Marcos Caldo se adueñaron de la medalla de oro, sin perder ningún partido.
El equipo femenino, por su parte, cayó en la semifinal ante Brasil, por 15 a 10, y venció a Venezuela 40 a 15 en el partido por el tercer puesto, por lo que el equipo que conduce Miguel Seró se quedó con la medalla de bronce. El primer puesto en femenino quedó en manos de Brasil, que se impuso en la final sobre Uruguay.
Con estos resultados se dio por finalizada la actividad de rugby playa en los Juegos ODESUR, que había comenzado el viernes en Manta.
UAR
La intención es reducir costos y darle un nuevo perfil competitivo al certamen, que ahora contará con menos etapas y una élite más acotada. Menos equipos, más intensidad...
Leer Más