El combinado venció en muerte súbita al conjunto cordobés por 12 a 7 y se clasificó heroicamente a las semifinales de la Copa de Oro.
En un partido que prometía mucho, La Tablada comenzó con mejor pie gracias al try anotado por Felipe Leonelli. Luego el partido se volvió chato, con muchas desprolijidades por ambos lados y es así como finalizó el primer tiempo 7 a 0 a favor del conjunto cordobés.
Todos estos errores de manejo del primer tiempo continuaron durante el segundo, pero, al mismo tiempo, ambos equipos jugaban cada pelota como si fuera la última, brindando un gran espectáculo para los visitantes del estadio de Maldonado.
A pesar de todos los intentos por parte de Moby Dick, el equipo cordobés se defendió con uñas y dientes ante las embestidas de sus rival.
Pero en la última jugada del partido, cuando parecía que toda la gloria era para La Tablada, llegó el try de Matias Moroni que gracias a la conversión, esquinada, de Salvador Perego, terminó por igualar el encuentro en 7 y llevar el mismo a tiempo suplementario.
Y en la primera jugada del tiempo extra, Francisco Sansot, corrió por la punta izquierda para apoyar otro try heróico que clasificó a Moby Dick a los cuartos de final de la Copa de Oro.
Fuente: http://www.7punta.com
El partido empezó con total dominio sudafricano, mientras que el local sólo pudo resistir 6 minutos, ya que en una buena maniobra colectiva, Franco Mostert abrió el marcador en suelo...
Leer Más