El Seleccionado Argentino de Seven visitó el Hospital de Niños de la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda, antes del comienzo de la cuarta etapa del Circuito Mundial de la IRB, el próximo 3 y 4 de febrero.
Tras el entrenamiento matutino de las 11.00 (hora local, + 16 con respecto a nuestro país) en el Martin Luckie Park de Newtown, el equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli llevó globos y regalos al Children’s Hospital, donde charlaron y se sacaron fotos con los pacientes y los familiares.
Al término de la recorrida, el capitán Nicolás Bruzzone aclaró emocionado que “los chicos nos dicen gracias a nosotros pero somos nosotros los que queremos agradecerles por darnos la oportunidad de estar acá y de compartir con ellos éste momento”.
Además, el hombre del San Isidro Club agregó: “éste tipo de eventos, que organizó el Señor Embajador Fernando Escalona, es muy lindo porque con algo tan simple se le dá un poco de felicidad a todos estos chicos”.
Sucesivamente, Los Pumas 7s almorzaron en el James Cook Hotel Grand Chancellor donde se hospedan, y más tarde tuvieron tiempo libre hasta la hora de la merienda. Antes de la cena hicieron pileta en Kilbirnie, desde las 19.30 (hora local).
El miércoles, en su día libre, la delegación almorzará en la Residencia del Señor Embajador mientras que el jueves efectuará el reconocimiento del campo de juego antes del debut del viernes 3 de febrero ante el líder Fiji, a las 13.44 (hora local).
Crédito texto: Analía Paván (UAR).
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más