Todavía no se ganó nada, pero el capitán Gabriel Pata Curello se mostró conforme con lo que vio en el cuasi debut de la escuadra “naranja” en la temporada.
“Por ser éste el primer partido, me queda una sensación de tranquilidad, teniendo en cuenta que casi todos venimos sin competir. Dentro de ese contexto, se puede decir que el rendimiento fue bueno. Se cometieron pocos penales, una de las consignas que pidieron los entrenadores, pero es evidente que tenemos que seguir trabajando. Si bien en la última etapa aflojamos un poco, en general tuvimos buena obtención”, reflexionó.
La prueba que se viene, contra los Jaguares de Daniel Hourcade, presagia un altísimo nivel de dificultad. “Ahora podemos pensar en ese partido, porque si miramos más allá del próximo objetivo, estamos equivocados. Durante la semana plantearemos el encuentro frente a los Jaguares”, despejó el líder.
La entrega y la experiencia, credenciales de Carlos Cáceres, se hicieron presentes en la cancha de Tucumán Rugby. “El equipo anduvo bastante bien. Hemos cumplido con lo que nos pidieron los técnicos. Lo importante es que se intentó mucho, hubo una buena predisposición para el juego y por eso se cometieron pocas infracciones. El objetivo es el de siempre ir partido a partido y, por supuesto, llegar a lo mas alto”, graficó.
Los salteños , conscientes del nivel de su rival, no mezquinaron elogios para el bloque “naranja”. El medio scrum Lucio López Fleming afirmó: “es muy bueno venir a jugar a Tucumán, porque siempre es protagonista en el Torneo Argentino y nos sirve para medir nuestro nivel”.
“Fue un partido dinámico, con muchos cambios. Es lógico que nos falte mucho ritmo, pero creo que a los dos nos sirvió”, agregó.
Por su parte, Atilio Ovejero destacó la intensidad. “Fue un lindo partido, frente a un muy buen equipo. Estos partidos sirven para sacar lo positivo y corregir los errores. Estamos en una etapa de recambio, hay jóvenes con condiciones y muchas ganas, y eso vale para competir en un nivel como lo exige el Argentino”.
Fuente: Diario La Gaceta (Tucumán)
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más