Ya está todo listo. Dan Carter vuelve a una cancha de rugby, luego de estar ausente desde los cuartos de final del Mundial de Nueva Zelanda.
En la semana previa al duelo con los Pumas, el apertura se quedó afuera por una lesión y recién regresará este sábado en los Crusaders. “Estamos realmente contentos de que vamos a tener la posiblidad de incluirlo, aunque hay más probabilidades de que esté en el banquillo para ser honesto”, dijo el entrenador Todd Blackadder.
Carter quiere estar presente y dijo “será emocionante volver a salir al campo otra vez”. Además, aclaró: “”Me falta ritmo de competición para 80 minutos, puede ser un poco duro, pero me encantaría volver”.
Los Crusaders acumulan dos derrotas y un triunfo en esta campaña del Super Rugby y la vuelta de Carter le viene como anillo al dedo para levantar cabeza.
scrum.com
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más