El ex tercera línea de Atlético del Rosario y Universitario de Córdoba, Marcos Menta, oriundo de la tierra del cuarteto, no puede esperar por calzarse los skies y zambullirse en la nieve de Penitentes.
El ex Atlético del Rosario Marcos Menta, oriundo de la tierra del cuarteto, no puede esperar por calzarse los skies y zambullirse en la nieve de Penitentes. Además, cuenta que será una buena oportunidad para reencontrarse con su amigo Patricio Fuselli.
"¿Cómo me siento? Re entusiasmado, será la primera vez que juego al rugby en la nieve", dice Marcos Menta, con su inconfudible tonada cordobesa. "Además será una buena oportunidad para reencontrarme con amigos y conocidos de todo el país a quienes no veo hace mucho y extraño, como el "Colo" Fuselli", agrega Menta.
"La idea del Rugby X-treme me pareció muy interesante, es innovadora y tiene algo raro que lo hace especial. El factor del clima va a ser todo un desafío", explica Marcos.
"No sólo va a estar bueno por el rugby, sino también por la nieve. A mí siempre me gustó y cuando jugué en Europa (Inglaterra e Italia), solíamos aprovechar la temporada de invierno. En algún lado meteré las botas y el abrigo, pero voy a esquiar seguro", concluye.
Luego de su paso por Plaza Jewell, Menta jugó en Inglaterra e Italia, donde compartió el rugby junto a Fuselli y Martín Murgier, entre otros.
prematch.com.ar