El Seleccionado Nacional denominado Argentina 7 llegó a la ciudad de Roma, donde el viernes 18 y sábado 19 de mayo participará del Seven de dicha ciudad.
El elenco conducido por Marcos Caldo y Nahuel García arribó por la noche a la capital de Italia y se hospedó en el Hotel Barceló Aran Mantegna, donde por la mañana desayunó.
La actividad del día comenzó con una charla técnica, enfocada en el sistema de juego, en tanto que a continuación los jugadores llevaron a cabo movimientos regenerativos y de elongación junto con el Fisioterapeuta del equipo, Martín Zucchiatti.
“Todavía no tuvimos la posibilidad de entrenar en la cancha, pero lo importante es que el grupo está muy bien, hay una muy buena relación entre todos y eso ayuda a entendernos más. Tenemos muchas expectativas y ansias por jugar el torneo”, contó el jugador Aníbal Panceyra Garrido.
Por la tarde, los integrantes de la delegación Nacional recorrieron los puntos turísticos más importantes de la ciudad y antes de la cena participaron de un análisis de video, con el objetivo de definir el plan de juego.
El tercera línea cordobés señaló que “vamos a tratar de jugar bajo el mismo sistema que utiliza el equipo que habitualmente juega el Circuito Mundial. Vamos a entregar todo por el bien del equipo. En lo personal, es una experiencia única y queremos aprovecharla”.
Además, el jugador de Tala Rugby Club señalo que: “los jugadores que vienen jugando el Circuito Mundial nos comentaron que habrá varios jugadores que habitualmente juegan los mejores torneos. Eso es un desafío más para nosotros, poder medirse con los mejores. En lo personal, espero dar lo mejor de mí para el bien del equipo y aprender lo máximo posible de esta experiencia”.
UAR
Hugo Auradou y Oscar Jegou, ambos de 21 años, fueron detenidos durante casi dos meses en Argentina en relación con el presunto ataque a una mujer de 39...
Leer Más