El Seleccionado Nacional derrotó a su par de Georgia por 33 a 3 en el Stade Gerland, de la ciudad de Lyon, por su segundo partido en la Copa del Mundo Francia 2007.
El Seleccionado Nacional derrotó a su par de Georgia por 33 a 3 en el Stade Gerland, de la ciudad de Lyon, por su segundo partido en la Copa del Mundo Francia 2007.
Cabe destacar que este fue el primer encuentro entre ambos seleccionados, ya que nunca se habían enfrentado en el pasado.
El próximo encuentro de los dirigidos por Marcelo Loffreda será el sábado 22 de septiembre, ante Namibia, en Marsella.
Declaraciones:
Marcos Ayerza (Leicester Tiggers R.F.U.):
Nos toco un rival muy duro, cortó nuestro juego, nos metieron presión por todos lados y no nos dejaron jugar. Esto te da una idea que todos los partidos en el Mundial nos van a costar, pero lo importante es que se ganó y se consiguió el punto bonus.
Sin dudas, en cinco días tuvimos dos batallas que fueron impresionantes, y bueno para el plantel fueron cinco días de mucho desgaste, pero hoy se ve la recompensa, de haber ganado los dos y hoy sacar punto bonus.
Primero teníamos que tener una dura batalla en los forwards para liberar la pelota hacia los backs, pero ellos nos propusieron un juego muy lento y sucio que hizo que no podamos desarrollar nuestro juego.
Hubo fallos que fueron dudosos, nosotros tratamos de tener la concentración durante los 80 minutos para no cometer infracciones.
"El plantel está muy golpeado después de los dos partidos muy duros, ahora vamos a descansar un poco y prepararnos para el partido con Namibia que es el que sigue.
Santiago González Bonorino (Capitolina F.I.R.):
El primer tiempo nos costó, salieron a matar o morir, pero viendo los demás partidos del mundial era algo que se preveía, ellos sabían que nosotros habíamos jugado un partido el viernes y quisieron aprovechar el desgaste físico.
Se sintió que jugamos un partido muy duro, con mucha presión por el lado de los forwards y las veces que la quisimos abrir en el primer tiempo nos marcaron bien, pero por suerte tuvieron mucho desgaste y en el segundo tiempo ellos aflojaron.
Ilia Zedginidze (Georgia capitán):
Fue muy duro ya que nosotros somos un equipo más chico que Argentina. Los Pumas fueron un equipo muy duro y muy difícil para jugar. La verdad que se hizo un buen partido.
Nuestro objetivo es hacer el mejor papel posible y debemos continuar de la misma manera en cada performance que tengamos a futuro.
UAR