Los ex internacionales Louis Koen y Pieter de Villiers se sumaron al cuerpo técnico de los Springboks para la presente temporada. Koen se encargará de entrenar a los pateadores del equipo mientras que de Villiers trabajará con el scrum.
Traen riquezas de conocimiento en sus respectivas áreas. Va a ser muy importante para el grupo, señaló el head coach de los sudafricanos, Heyneke Meyer. Por el lado de los Wallabies, las lesiones siguen siendo un dolor de cabeza. A la del capitán James Horwill ahora se le sumó la del jugador del Melbourne Rebels, Kurtley Beale. Lo que sí se espera es que en las próximas semanas, el staff técnico australiano confirme a David Pocock como capitán para las ventanas de junio.
En cuanto a los All Blacks, el capitán Richie McCaw confía en poder estar en condiciones para la ventana de junio frente a Irlanda. Si bien ya tuvo algunos minutos en cancha, el campeón del mundo sabe que a nivel selecciones hay que estar al ciento por ciento. No conozco algún equipo de Irlanda que no sea duro. Es por eso que tengo que estar en mi mejor nivel y hoy no lo estoy, dijo McCaw a la página oficial de los All Blacks. Otro que está en duda es el hooker Keven Mealamu, quien continúa recuperándose de una lesión.
Alrugby.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más