El capitán de Irlanda, Brian O’Driscoll, salió rengueando del entrenamiento del lunes después de recibir un duro golpe en su rodilla derecha que requirió tratamiento inmediato.
BURDEOS El capitán de Irlanda, Brian O’Driscoll, salió rengueando del entrenamiento del lunes después de recibir un duro golpe en su rodilla derecha que requirió tratamiento inmediato y encendió todas las alarmas con la posibilidad de perderse el partido del domingo contra Argentina.
En un sesión de mucho contacto para el olvido, O’Driscoll se unió a la lista de lesionados con el hooker Jerry Flannery, que sufrió una lesión en el hombro después de chocar contra el pilar Simon Best y el medio scrum Isaac Boss, que necesitó tres puntos de sutura por un corte en su ojo izquierdo.
El apertura Ronan O’Gara (con un hematoma en la pierna) y el fullback Girvan Dempsey (hombro), se quedaron fuera del entrenamiento en lo que el cuerpo técnico describió como una medida de precaución.
Sin embargo Irlanda se mantiene alerta por O’Driscoll, Flannery y Boss para que estén recuperados de cara al partido contra Argentina a todo o nada, por la Zona D a disputarse en el Parque de los Príncipes de París.
”Ninguna de las lesiones durante la sesión de entrenamiento es lo bastante seria como para temer que se queden fuera del partido del fin de semana", comentó un miembro del cuerpo técnico.
O’Driscoll viene aguantado una mala racha con varias lesiones en los últimos meses. El centro de Leinster sufrió una fractura en un pómulo durante el partido de preparación contra Bayonne (equipo del Top 14 francés) y un esguince en su codo en el partido inaugural de Irlanda contra Namibia. Esta lesión sin embargo, no le impidió jugar el partido ante Georgia seis días después.
El entrenador de Irlanda, Eddie O’Sullivan, anunciará el equipo para jugar contra Argentina a las 12:45 CET del martes.
irb.com