Después del receso por la ventana de junio volvió el Super Rugby y los líderes no fallaron. Chiefs derrotó como visitante a Highlanders y Reds hizo lo propio con Melbourne Rebels.
Este sábado, Hurricanes dio la sorpresa frente a Crusaders y Brumbies superó con comodidad a Western Force. En Sudáfrica, Stormers logró un triunfo clave contra Lions y Bulls no perdonó a Cheetahs.
BULLS 40 – CHEETAHS 24 (Sábado)
El local dominó de principio a fin, llegó a tomar ventaja de 40-0 y, aún levantando el pie del acelerador en el último tramo de partido, se quedó por amplio margen con el duelo de sudafricanos. Pierre Spies, Dean Greyling, Zane Kirchner, Francois Hougaard, Werner Kruger y Bjorn Basson, los tries del ganador, que también sumó 10 puntos gracias a cinco conversiones de Morne Steyn. ¿Los puntos de Cheetahs? Tries de WP Nel (2), Willie le Roux y Heinrich Brussow, más dos conversiones de Sias Ebersohn.
CRUSADERS 22 – HURRICANES 23 (Sábado)
Un partido notable de Conrad Smith, autor de dos tries, pero con el pie crucial de Beauden Barrett, los Hurricanes ganaron en Christchurch y achicaron diferencias con el equipo poderoso de Richie McCaw. El 10 de la visita anotó dos conversiones y tres penales, uno cuando restaban siete minutos y fue el que dio vuelta el marcador. Para Crusaders apoyó Guildford y los demás puntos fueron de Tom Taylor.
STORMERS 27 – LIONS 17 (Sábado)
El pie de Grant, artífice de 12 puntos, fue clave al principio para adelantar a los locales, y luego llegaron los tries con Aplon, Sinclair y Van der Heever para cerrar una victoria importante para estirar diferencias en la Conferencia sudafricana. Para Lions apoyaron Strauss y Van der Merwe, y Jantjies sumó un penal y dos conversiones.
WESTERN FORCE 17 – BRUMBIES 28 (Sábado)
Un primer tiempo formidable de Brumbies, con cuatro tries (Mogg, Alexander, Speight y Holmes) que liquidó la historia rápido. En el complemento buscaron la levantada los dueños de casa, pero no lo consiguieron pese a un doblete de Cummins y la conquista de Lynn.
HIGHLANDERS 21 – CHIEFS 27 (Viernes)
Aaron Cruden marcó el camino con su pie y los tries llegaron en la etapa inicial con Nanai-Williams y Robinson, como para seguir cómodos en la punta. El 10 aportó cinco penales y una conversión. Por su parte, en el conjunto local hubo tries de Gear y Hore, mientras que Noakes sumó tres penales y Delany la conversión del último try.
REBELS 17 – REDS 32 (Viernes)
En el primer tiempo, con Quade Cooper en cancha, los visitantes ya tenían abrochado el partido por un claro 24-3 gracias a los tries de Feauai-Sautia, Shipperley y Wallace-Harrison. Ya en el final del encuentro, Frisby sumó una nueva conquista. Además, Harris marcó dos penales y tres conversiones. Por el lado de los Rebels, tries de Beale y Mitchell.
scrum.com
La primera etapa fue muy pareja en cuál ambos equipos intentaron quebrar al otro, pero pecaron de varios errores al momento de llegar a las 22 rivales. De...
Leer Más