Chiefs, de Nueva Zelanda, y Sharks, de Sudáfrica, jugarán mañana (a las 4.35 de Argentina) la final del Super Rugby 15, certamen que nuclea a los equipos provinciales de los citados países y Australia.
El cotejo decisivo tendrá lugar en el Waikato Stadium de la ciudad neozelandesa de Hamilton y tendrá como árbitro al australiano Steve Walsh, informó Planet Rugby.
Chiefs, ganador de la Conferencia de Nueva Zelanda, venció en semifinales a Crusaders (Nueva Zelanda) por 20-17, mientras que Sharks, tercero en la Conferencia de Sudáfrica, eliminó a Stormers (Sudáfrica) por 26-19.
En ambos equipos hay jugadores de los All Blacks y Springbooks, seleccionados que con Argentina y Australia comenzarán este mes el Rugby Championship.
Ninguno de los dos fue campeón del certamen, sólo los Chiefs perdieron la final en 2009 con un categórico 17-61 ante los Bulls, de Sudáfrica. El actual campeón es Reds, de Australia, que venció en 2011 a Crusaders por 18-13.
Télam
Los Pumas 7s afrontarám la etapa decisiva del circuito mundial tras coronarse, por segundo año consecutivo, como el mejor equipo de la fase clasificatoria. La instancia final se...
Leer Más