A horas del debut histórico de Los Pumas en el Personal Rugby Championship, la SANZAR anunció los partidos del torneo llegarán a países donde no hay cadenas de TV con derechos de transmisión, gracias a un sistema on line.
A través de este nuevo servicio, muchos países de Sudamérica y Europa podrán disfrutar de los partidos que protagonizarán Australia, Nueva Zelanda, Argentina y Sudáfrica.
El CEO de SANZAR, Greg Peters, explicó que este servicio comenzó a funcionar con la transmisión de la final del Súper Rugby y a partir de ahora “muchos televidentes podrán ver esta renovada y gran competencia que es el Rugby Championship. La inclusión de Argentina es un hecho histórico que tendrá a países de diferentes zonas horarias y que podrá ser disfrutado por nuevos fans”.
La lista de países a los que llegará este pack televisivo es la siguiente: Rusia, Georgia, Alemania, Austria, Holanda, República Checa, Eslovaquia, Turquía, Croacia, Grecia, Chipre, Albania, Kosovo, Serbia, Eslovenia, Bosnia, Herzegovina, Macedonia, Montenegro, Suiza, Polonia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Líbano, Lituania, Moldovia, Islandia, Brasil, Máxico, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Venezuela, Bermuda, Cuba, Haití, República Dominicana, Jamaica, Bahamas, Trinidad & Tobago y Barbados.
Para acceder al pack de partidos del torneo se debe hacer click aquí.
UAR
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más