Cristian Ohanian, símbolo del Tala Rugby Club, quién sufrió una lesión en la final ante el Córdoba Athletic, podría retirarse de la práctica del rugby.
Hombre de mil batallas, uno de los grandes jugadores del rugby cordobés, que se caracteriza por jugar al límite de sus condiciones físicas y posee la magia de entregarse 100% en los partidos y jamás rendirse; tuvo en la última final ante el Córdoba Athletic una lesión en una arteria que adelantaría su decisión de colgar los botines.
Si bien dejar de practicar el deporte de la ovalada es una decisión que transita sobre un hilo delgado, donde muchas veces se amaga con que este es el último partido; para Ohanian parece que la combinación de los años, su propia decisión y una lesión hace que este momento este cada vez mas cerca; por ahora debe olvidarse del deporte del que fue siempre protagonista.
Tuve un golpe en la columna, en la parte cervical; se me lesiono una arteria que es la que irriga sangre a la médula, y eso me provoco una parálisis en las piernas y en lo brazos momentáneos. Ahora estoy con estudios, esa arteria se tiene que cicatrizar; es por eso que estoy con el cuello ortopédico para no hacer movimientos bruscos sostiene el octavo del Tala Rugby Club después del partido que su equipo derrotara a Gimnasia y Esgrima de Rosario.
Todavía creería que no, los médicos me dijeron que no puedo jugar; a pesar de que la decisión mía era dejar de jugar esta temporada; creo que los médicos me van a bochar la posibilidad de volver jugar al rugby aclara el jugador con respecto de la posible chance de volver a vestir la blanquinegra.
En esta temporada tuvo un excelente rendimiento, jugo en quince (15) partidos, hizo 6 tries y la mitad de ellos fueron ante el Córdoba Athetic en la final del torneo cordobés; esa misma final que le vio festejar y a su vez le dio el gran susto de su vida.