Los All Blacks y los Springboks disputarán el próximo sábado uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha del Rugby Championship.
Será el test match N° 40 en la historia entre ambos, la cual se remonta a 1921. Las estadísticas dicen que es Sudáfrica quien lidera las estadísticas con 21 victorias sobre 18 de los hombres de negro.
Los dirigidos por Steve Hansen, que vienen invictos en el Cuatro Naciones (3 victorias), recibirán en Dunedin a Sudáfrica. La realidad indica que ya pasaron Los Pumas y los Wallabies para estos dos seleccionados y ahora será el turno de poner todas las miradas en lo que se viene. Si bien el 15 Kiwi no la pasó para nada bien frente a los argentinos, la victoria ante el elenco albiceleste no deja de confirmar Piri Weepu, quien cumplió con creces cuando le tocó ingresar frente a Los Pumas, sea el N° 9 titular frente a los Springboks. Carter seguiría fuera del equipo por la lesión que lo aqueja en sus gemelos. El resto de la alineación sería el mismo equipo que estuvo en cancha en Wellington el sábado próximo pasado.
Por el lado de los sudafricanos, Etzebeth fue suspendido por dos semanas tras darle un cabezazo a Nathan Sharpe. Por este motivo es que fue citado Bakkies Botha, quien vuelve al primer equipo de la Gacela. A la hora de repasar el historial, los números dicen que en el último encuentro entre All Blacks y Springboks (20 de agosto de 2011) tuvo como ganador a los de África por 18 a 5, partido que se jugó en Port Elizabeth.
Por: Martín Quetglas
www.alrugby.com
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más