Ya con el título de campeón de la primera edición del Rugby Championship en sus manos, los All Blacks visitan tierras sudafricanas para cerrar el torneo enfrentando a los Springboks.
Nueva Zelanda buscará así finalizar el certamen de forma invicta intentando alcanzar su sexta victoria en el certamen, y para eso deberá vencer a los Boks este sábado en el estadio de Soweto.
Samuel Whitelock, segunda línea de los hombres de negro, comentó: Hemos ganado el campeonato, pero sabemos que todavía nada ha terminado, estamos enfocados en ganar la última fecha ante Sudáfrica que tendrá 90 mil fanáticos alentando para completar de ese modo el reto de finalizar invictos.
Por su parte, los Springboks llegan con la cabeza en alto a este choque luego de la gran victoria ante los Wallabies la semana anterior.
El equipo de Heyneke Meyer está de buen ánimo y saben que finalizar con un triunfo el torneo sería algo magnífico, sobre todo venciendo al campeón del Championship.
Dos bajas fueron anunciadas en los Boks esta semana: Francois Steyn y Jacques Potgieter, lesionados, serán remplazados por Lionel Mapoe y Arno Botha respectivamente; además se encuentran entre algodones Zane Kirchner (cadera), Johan Goosen (talón), Willem Alberts (cadera) y Jannie du Plessis (rodilla).
Alrugby.com
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más