Sin pausa por el apretado calendario inglés, la Premiership retorna este fin de semana a la actividad, mientras que el torneo francés descansa y vuelve la otra semana.
Luego de disputarse durante dos fines de semana consecutivos tanto Heineken Cup como Challenge, en Inglaterra no hay tiempo que perder y el séptimo capítulo de la Premiership se jugará con interesantes cruces.
El viernes, un único adelanto: Worcester ante Sale. Ambos equipos no han tenido un buen inicio de temporada y buscan comenzar a revertir la situación para dejar los puestos de abajo.
El sábado la acción será mucho más emocionante: Northampton y Saracens se miden en cancha de los Saints, donde el líder del certamen recibe a uno de sus escoltas en el partido más atrayente de la fecha.
Además jugarán Gloucester y Leicester en otro partido muy atractivo ya que chocan uno de los segundos y el tercero, mien-tras que en la lucha de mitad de tabla de posiciones, Bath recibe a Exeter cerrando la jornada sabatina.
El domingo habrá dos partidos: Harlequins, el tercer escolta del torneo, visitará a London Irish y el London Wasps esperará en su cancha a London Welsh.
Por: Andrés Ruiz
www.alrugby.com
El impresionante año de explosión de Henry Pollock en el rugby internacional ha recompensado al tercera línea de Northampton con un contrato mejorado con Inglaterra por primera vez....
Leer Más