El sábado próximo pasado el Club Universitario organizó su décimo cuarta edición de su tradicional Seven Interno, en homenaje al jugador Chanta Chividiny.
En una jornada espectacular a pleno sol, se desarrolló el sábado 8 de diciembre el Seven Interno del club estudioso en la lomita, organizado por la Sub-comisión de Rugby. El evento contó con la participación de 80 jugadores, en donde se pudieron ver diferentes rostros que fueron desde los 18 años hasta los 40.
Las actividades comenzaron cerca de las 10 de la mañana con chicos del rugby infantil que pudieron jugar hasta el medio día. Luego llegó el turno del rugby juvenil quienes estuvieron hasta las dos de la tarde. Y a partir de ahí comenzó el Seven Interno.
Lo más destacable del seven, es que tuvo participación de jugadores del club Inti-Yaco como así también estuvieron presentes varios jugadores de la categoría Classic. La clave pasó por compartir un momento entre amigos, jugar al rugby y divertirse.
Comenzó a caer la tarde y el rugby empezó de a poco a desaparecer y apareció una banda de Rock que toco hasta altas horas en donde la familia de Universitario pudo pasar una jornada a puro rugby y lo mejor de todo entre amigo.
Universitario cerró el 2007 con su tradicional Seven Interno y ya mira al 2008 con proyectos que apuntan a largo plazo en donde la prioridad será el rugby infantil y juvenil para que a futuro el club de barrio obrero, pueda pensar en volver a ser protagonista en nuestra provincia.
Por Virginia Araoz