El San Isidro Club cumple hoy 72 años de vida. Y hablar de vida en lugar de existencia tiene una razón muy clara. El Club está compuesto por socios, que lo nutren y le dan vida propia.
El San Isidro Club cumple hoy 72 años de vida. Y hablar de vida en lugar de existencia tiene una razón muy clara. El Club está compuesto por socios, que lo nutren y le dan vida propia. Con acuerdos y desacuerdos, inherentes a cualquier relación humana, seguimos cumpliendo con una premisa básica heredada de nuestros fundadores: formar personas de bien utilizando el deporte como medio para ello.
Cuando el 12 de diciembre de 1935 se decidió realizar una asamblea general el sábado 14 de diciembre, sin dudas esos hombres y mujeres tenían en mente algo grande. Cilley, Hughes, Pirán, Millar, Del Piano, Stewart, Bellaustegui, Claypole, Montes de Oca, son sólo algunos de los presentes aquella fecha histórica.
Queremos compartir un nuevo aniversario del San Isidro Club sin olvidar cuáles son nuestros valores: disciplina, entusiasmo y respeto.