El nuevo acuerdo, que fue negociado entre la Rugby Football Union, la Asociación de Jugadores de Rugby (RPA) y la Rugby Premiership, otorgará a cada miembro del equipo de elite de Inglaterra un honorario extra de £ 7.000 por partido.
También se le pagarán £ 7.000 por pago de derechos de imágenes y un nuevo training fee de £ 1.000; además, por supuesto, de los £ 9.200 que ya cobran previamente y un bono por haber ganado el encuentro de aproximadamente £ 3.000.
La RFU también ha detallado una disposición especial para cubrir la Copa del Mundo de Rugby 2015, incluyendo en el supuesto un bono de £ 5 millones por victoria en el torneo, para garantizar que no se repitan los problemas en los pagos que precedió al último torneo.
De acuerdo a un comunicado de la RFU, el acuerdo, que también incluye a los Saxons y los seleccionados M-20, “asegura un futuro estable para el club y el país”.
Por su parte, el director ejecutivo Ian Ritchie se mostró conforme con las nuevas medidas: “No tengo ninguna duda sobre la importancia de la relación entre la RFU y los jugadores, que son la parte más importante. Para mí uno de mis objetivos principales es apoyarlos, tenemos que reconocer el valor de los jugadores. Es un buen acuerdo para ambas partes”.
elintransigente.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más