El Seleccionado Nacional de juego reducido culminó su preparación con vistas a la tercera etapa del Circuito Mundial de Seven, en Wellington, ya que mañana, a las 13:00 (+15 respecto de la Argentina), hará su debut ante Estados Unidos. El Seleccionado Nacional de juego reducido culminó su preparación con vistas a la tercera etapa del Circuito Mundial de Seven, en Wellington, ya que mañana, a las 13:00 (+15 respecto de la Argentina), hará su debut ante Estados Unidos.
Los Pumas 7s jugarán el primer partido del día ente Las Aguilas, luego jugarán ante Tonga, a las 15:56, y a las 20:50 finalizarán su participación en el primer día de competencia cuando enfrenten a Escocia.
En la jornada de hoy, el equipo argentino se levantó a las 9:30 para desayunar y luego partir rumbo al gimnasio. Durante el lapso de 40 minutos, los jugadores realizaron movimientos regenerativos en las bicicletas fijas, las cintas y en la pileta.
Finalizada la sesión en el gimnasio, el seleccionado participó del tradicional desfile de equipos por la ciudad de Wellington. De regreso al hotel, los jugadores almorzaron y tuvieron la tarde libre.
A las 20:00, Los Pumas 7s se reunieron junto al entrenador Duncan Forrester, en donde analizaron un video y se plantearon los objetivos para mañana. Una hora y media más tarde, el plantel cenó en el hotel.
Declaraciones:
Adrián Cherro (Lomas Athletic U.R.B.A.):
Los rivales que nos tocaron en esta Zona son todos muy difíciles. Si no entrenamos concentrados se puede perder con cualquiera de los tres. Por lo tanto, esperamos partidos muy duros, en donde no podemos entrar desconcentrados ni subestimar a nadie.
El equipo está muy bien para el torneo de mañana. Nos entrenamos muy bien durante toda la semana y es un grupo fantástico, por lo tanto esperamos poder lograr hacer un buen papel en el torneo.
Agustín Gosio (Club Newman U.R.B.A.):
El desfile de hoy estuvo muy divertido, en donde estaba lleno de gente muy fanática. Estuvo muy bueno.
En los ratos libres hay muchas cosas de entretenimiento para hacer. Jugamos a las cartas, al ping pong, al pool y hasta los juegos electrónicos. Hay mucha competencia entre nosotros y se hace todo muy llevadero.
Al equipo lo veo muy bien para el primer día. Estamos muy unidos y entrenando muy bien. Estamos muy confiados para que las cosas nos salgan bien y obtener buenos resultados.
UAR