Según el entrenador asistente Robin McBryde, el capitán galés es “objeto de debate” de cara al último partido del Seis Naciones frente a Inglaterra en Cardiff.
Ryan Jones, quien condujo al XV del Dragón frenet a Escocia el fin de semana próximo pasado, ha sido descartado por una lesión en el hombro y aunque Sam Warburton es ampliamente candidato para recuperar la capitanía, ya que el tercer candidato, Alun-Wyn Jones, está en la mira para que sea el líder de los British and Irish Lions en la gira por Australia.
La respuesta a quién usará el brazalete de capitán, se dará a conocer el próximo jueves cuando se defina el equipo que enfrente a Inglaterra en la última fecha del 6N. El 15 de la Rosa, líder de este torneo, perdiendo por menos de siete puntos, será campeón. Mientras que Gales para poder repetir lo hecho en el 2012, tendrá que ganar por más de siete puntos.
planetrugby.com
Según los primeros informes, el jugador fue atropellado por un tren en un paso a nivel en Saix, cerca del centro de entrenamiento de Levezou. El impacto fue...
Leer Más