El hooker francés, Virgile Lacombe, reveló que está estudiando la posibilidad de rescindir su contrato con Kinga, admitiendo que está “cansado” de la situación que plantea la Unión de Rugby de Sudáfrica.
El jugador de 28-años, quien llegó a Port Elizabeth desde Toulouse durante la temporada 2013, aún no hizo su debut en el equipo de Kings en el Super Rugby.
Lacombe es uno de los cuatro jugadores extranjeros en la franquicia y con las normas que disponen que sólo dos se pueden utilizar en un partido del Super Rugby. Esta situación pone incómodo al jugador francés. Esto lo hizo saber en un programa de televisión el lunes.
“Estoy un poco cansado”, dijo. “Quiero que las cosas sean claras. Necesito una respuesta rápida. Vine a jugar a Super Rugby, no para hacer dinero ni nada.
“Rompí mi contrato con Toulouse, que no había terminado. Hice sacrificios para venir y, al final, la única razón por la que vine a buscar no se respeta”.
“Voy a tratar de conseguir que en la próxima fecha los dirigentes de Kings logren poder sumar a un cuarto extranjero en el plantel, sino lo hacen, buscaré romper mi contrato con el equipo”.
planetrugby.com
AGENDA COMPLETA DEL FIN DE SEMANA EN DISNEY+: Viernes 16 de mayo 04:00 Hurricanes vs Highlanders, Super Rugby Pacific Fecha #14, en vivo en Disney+ 06:30 Waratahs vs...
Leer Más