La Unión Argentina de Rugby informa que luego de la reunión efectuada ayer, el Consejo Directivo ha decidido no considerar como prioritario la idea de la anterior comisión, para postularse como organizador de la Copa del Mundo de Rugby de 2015. La Unión Argentina de Rugby informa que luego de la reunión efectuada ayer, el Consejo Directivo ha decidido no considerar como prioritario la idea de la anterior comisión, para postularse como organizador de la Copa del Mundo de Rugby de 2015.
El actual Consejo Directivo considera prioritario la necesidad de enfocarse en otras cuestiones que son de mayor preponderancia para este momento del rugby argentino.
Cabe destacar que anteriormente, la U.A.R. había solicitado a la Internacional Rugby Board condiciones para analizar la posible postulación de Argentina. Al respecto del tema en cuestión, el Presidente de la U.A.R., Porfirio Carreras, expresó: La idea de postularse para ser sede de la RWC 2015 puede ser muy buena, pero no para este momento del rugby argentino. Tenemos otras prioridades que son muy importantes y que están dirigidas hacia la conformación de una estructura de gestión acorde a los estándares de los países del Tier 1. Además es fundamental poder desarrollar una planificación para hacer sustentable la inserción de la Argentina en los torneos internacionales.
UAR