Como resultado de una investigación interna sobre el incidente que tuvo lugar en el autobús del equipo Melbourne Rebels en Durban el sábado, los jugadores Kurtley Beale y Cooper Vuna, tuvieron que armar las valijas y volverse a Australia.
Esta decisión disciplinaria se ha tomado después de una investigación interna llevada a cabo el domingo. Vuna y Beale, se cree que han llegado a las manos tras la aplastante derrota ante los Sharks por 64-7 en su primer partido en Sudáfrica.
El Head Coach, Damien Hill, dijo que tanto Beale y Vuna había roto los protocolos del equipo, y como resultado no pueden ser parte del equipo hasta que el proceso disciplinario se ha completado.
“El club no va a tolerar este tipo de comportamiento, y estoy avergonzado por todos los asociados con la construcción de este club”, dijo Hill.
CEO, Steven Boland, dijo que tanto Beale y Vuna son contratados por la Unión de Rugby de Australia, y como consecuencia los Rebels se han puesto en contacto el domingo con la ARU para que analicen la situación.
planetrugby.com
La primera etapa fue muy pareja en cuál ambos equipos intentaron quebrar al otro, pero pecaron de varios errores al momento de llegar a las 22 rivales. De...
Leer Más