La cuarta fecha es clave para algunos equipos del Super 14, ya que quienes no logren una victoria, quedaran pegados al fondo de la tabla. Otro punto importante es que si los punteros no cosechan victorias, estaría en riesgo el primer puesto. La cuarta fecha es clave para algunos equipos, quienes de no lograr victorias, quedaran pegados al fondo de la tabla. Hay riesgos entre los punteros.
Llegando al primer tercio del torneo, el fin de semana se juega mucho en el Súper 14. Los equipos que no tienen victorias podrían perder la ambición de salir del fondo del torneo. Highlanders, Cheetahs y Stormers tienen difíciles desafíos
Los partidos mas atractivos:
Waratahs-Brumbies un súper clásico en Australia, que en esta oportunidad se podrán ver caras jóvenes que estarían haciendo sus primeras armas en este tipo de campeonatos. Un riesgo obligado por lesiones, en un entorno donde perder no va a ser fácil de digerir.
Puede ser un a carnicería el áspero partido entre los Bulls y Lions. Ambos sedientos de victoria.
Force vs Crusaders es otro de mucha expectativa, ya que Force siempre se hace fuerte en su reducto, aun contra el poderío de Crusaders.
Imperdible y de muy difícil pronóstico es el encuentro de Blues visitando a los Sharks. Blues viene siendo el equipo perfecto, Sharks tiene que defender el honor del rugby Sudafricano y mostrar que quiere ser el campeón. Promesa de mucho rugby en Durban. Veremos.
Partidos
HIGHLANDERS vs HURRRICANES Dunedin
WARATHAS vs BRUMBIES Sydney
BULLS vs LIONS Pretoria
CHIEFS vs CHEETAHS Hamilton
REDS vs STORMERS Brisbane
SHARKS vs BLUES Durban
FORCE vs CRUSADERS Perth
Oscar Jiménez
corresponsal Australia