Crusaders y Blues retornan a Nueva Zelanda y nada mejor que jugar en casa. Sharks sigue rondando en Sudáfrica. si todo sale como está previsto, el equipo de Dan Carter tiene chances de seguir en la punta del campeonato de manera solitaria. Crusaders y Blues retornan a Nueva Zelanda y nada mejor que jugar en casa. Sharks sigue rondando en Sudáfrica. si todo sale como está previsto, el equipo de Dan Carter tiene chances de seguir en la punta del campeonato de manera solitaria.
Con estos partidos prosigue el Super 14 en su quinta semana.
Viernes – Chiefs v Stormers Hamilton
Viernes – Brumbies v Hurricanes Canberra
Sábado – Blues v Force Aukland
Sábado – Crusaders v Cheetahs Christchurch
Sábado – Reds v Bulls Brisbane
Sábado – Lions v Sharks Johannesburg
Desde esta fecha comienzan los descansos y hay un partido menos por ronda. En esta oportunidad los que no suman son Waratahs y Highlanders que se toman el fin de semana libre.
Se destaca el partido de Blues con Western Force donde habrá gran espectáculo entre dos equipos muy ofensivos y con necesidad de ganar. Blues viene de perder y tiene que recuperar la punta. Force esta jugando cada vez mejor y no le falta mucho para bajar a un grande. Duelo entre los aperturas Evans y Giteau.
Reds y Bulls aparece como un partido que va a ser muy disputado, lo mismo que Brumbies vs Hurricanes.
Crusaders no debería tener problemas en liquidar a Cheetahs y Stormers puede dar un batacazo en Nueva Zelanda aunque el favorito es Chiefs.
Otro que puede dar que hablar es Lions con Sharks, un clásico que se pelea fieramente. Lions viene de perder con los Bulls. Los Sharks están con hambre de try. Veremos.
Oscar Jimenez
corresponsal Australia