Estaba en juego el tricampeonato, y los jugadores del seleccionado de Buenos Aires sólo tenía un objetivo quedarse con la victoria sea cómo sea. Así lo expresó el capitán Pablo Gómez Cora.
Estaba en juego el tricampeonato, y los jugadores del seleccionado de Buenos Aires sólo tenía un objetivo quedarse con la victoria sea cómo sea. Así lo expresó el capitán Pablo Gómez Cora quien reconoció: Si bien no veníamos jugando como otros años lo importante era ganar, ese era nuestro gran objetivo.
Sobre el desenlace del encuentro disputado ayer en el Tucumán Lawn Tennis Club, el centro de Lomas Athletic indicó: La definición de un partido tan parejo vino de una desatención de Tucuman, lo que llevó al try a Buenos Aires y, con esa pequeñla ventaja, ganamos la final".
Por su parte el entrenador de las Águilas, Eduardo Fernández Gill, expresó: "Siento una alegría inmensa, creo que es el campeonato más lindo de todos. No veníamos jugando bien, pero sabíamos que el equipo iba a dejar el corazón dentro de la cancha, hasta el último minuto, y lo dejó. Estas finales se ganan medio a cero, uno a cero, pero hay que ganarlas.
Fuente: InfoRegion