El capitán de Nueva Zelanda Richie McCaw podría volver a jugar antes de lo esperado con su equipo Crusaders en el Super Rugby.
McCaw que tomó la decisión de tomarse un año sabático el cual se vence a finales de junio, está analizando la posibilidad de regresar a las canchas con la idea de jugar con su equipo en el Super Rugby frente a los Chiefs y Hurricanes en julio – una posibilidad que no ha descartado.
Después de haber pasado el tiempo de viaje en los Estados Unidos, Europa y Sri Lanka, McCaw se sometió a su primera sesión de pesas la semana pasada y se espera que poco a poco pueda encontrarse con un óptimo estado físico durante el próximo par de meses.
“Recién estoy haciendo mis primeros entrenamientos. Voy a entrenar duro los próximos dos meses como para ponerme en forma. Por esta razón es que estamos viendo la posibilidad de reducir el tiempo fuera de las canchas. Esto está en discusión con Todd (Blackadder) y lo que es mejor para ellos y lo que es mejor para mí. Vamos a tomar la decisión en el futuro”, dijo McCaw para The Dominion Post.
planetrugby.com
Tras su última derrota, a manos de Sudáfrica el fin de semana pasado, los ingleses estarán desesperados por conseguir una victoria en casa este fin de semana. Dos...
Leer Más