Brian O’Driscoll sabe que la próximo gira de los British & Irish Lions por Australia es su última oportunidad de hacer historia en uno de los escenarios más importantes del juego como lo es el país de los canguros.
El jugador de 34 años de edad, que ya ha declarado que no tiene intenciones de volver al seleccionado de Irlanda para jugar el Mundial de 2015, sabe que la gira de los Lions por Australia, es una de sus últimas aventuras antes de ponerle fin a su carrera por eso le da un valor agregado a los partidos que jugarán en el mes de Junio ante los Wallabies. El irlandés es muy consciente de esto, y confía en que su equipo puede obtener buenos resultados.
“Probablemente este Tour sea una de mis últimas experiencia con los British & Irish Lions, por esta razón es que tengo muchas ganas de jugar”, dijo a The Guardian.
Esta será la cuarta gira en la que participará Brian O’Driscoll, sin conseguir resultados positivos. Ya perdió una serie de partidos ante Australia, luego en Nueva Zelanda y, por último, Sudáfrica, en 2009. Es por esta razón que el ex capitán de Irlanda sabe que ésta es una posibilidad única.
planetrugby.com
El 2025 se perfila como un año de enorme exigencia y grandes desafíos para Los Pumas. El seleccionado argentino de rugby ya tiene prácticamente definido su calendario, que...
Leer Más