El primera línea de Gales, Gethin Jenkins, no estará disponible para enfrentar a los Barbarians en el primer partido de la gira de los Lions debido a una lesión en la pantorrilla.
Jenkins venía luchando contra una lesión después de recibir un golpe en la pantorrilla cuando entró como sustituto en Toulon en la final de la Heineken Cup contra Clermont hace 10 días.
El jugador de 32 años, tenía esperanzas de llegar en óptimas condiciones a semejante partido pero el entrenador de los British & Irish Lions, Warren Gatland, confirmó que el forwards se perderá el partido. “Le faltan unos tres o cuatro días como para estar nuevamente en funcionamiento,” dijo Gatland a la BBC.
“Ha tenido problemas de manera continua en la pantorrilla durante mucho, mucho tiempo, pero los fisioterapeutas confían en que estará disponible para el segundo o el tercer juego por lo que no debo hacerme demasiados problemas.”
planetrugby.com
El exjugador neozelandés, fallecido en 2015, fue mucho más que un wing: fue la primera superestrella global del rugby moderno. Con 1,98 metros de altura, 125 kilos y...
Leer Más