El capitán de Australia, James Horwill, tiene luz verde para jugar el próximo sábado ante los Lions, después de haber sido aprobado por la International Rugby Board tras un inconviente disciplinario.
Horwill fue citado por un contrario estampación a la Ley 10.4 (b) durante el primer tiempo en el primer test match entre los Wallabies y los Lions en Brisbane el 22 de junio. En la audiencia inicial, el Oficial Judicial independiente determinó las probabilidades de que el contacto con la cabeza fue accidental.
Aunque en última instancia, no teniendo éxito en su apelación, el IRB está convencido de que tomó el decisión adecuado en virtud del Reglamento 17.22.2 y en línea con el acuerdo entre Australia y los Lions.
“La protección de los jugadores de juego sucio, intencional o no, es de vital importancia en la defensa de los valores y la imagen de rugby y enviar un mensaje claro a todos los niveles del juego que tales actos son inaceptables”, decía un comunicado.
planetrugby.com
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más