Martin Castrogiovanni dejó sorprendido al director ejecutivo de los Tigres Simon Cohen y Richard Cockerill, director de rugby, tras su pase a Toulon.
“Yo no me avergüenzo de confesar que he pagado para pasar a Toulon con dinero de mi propio bolsillo. Era la única manera que tenía que hacerlo”, dijo el italo-argentino.
“La única cosa que realmente me molesta se refiere a las personas en Leicester que se ocuparon de la transferencia, el director ejecutivo Simon Cohen y director de rugby Richard Cockerill. Después de todos mis años de servicio en Leicester, no esperaba que se comportaran de una manera tan descortés hacia mí. Debo decir que me han decepcionado terriblemente”.
“He perdido todo el respeto por estas dos personas, dada la forma en que han hablado de mí y la manera en que se encargaron de mi partida. Cuando tu club le dice a su agente que puede dejar la institución si quiere, sabes que en el fondo lo que realmente quieren es no contar más con tus servicios”, explicó Castrogiovanni.
“Puedo entender que el entrenador de Leicester tenga una mejor consideración de Dan Cole sobre la mía, pero me hubiera gustado que me lo digan directamente en la cara y yo veía la posibilidad de mejorar para jugar más. Sólo fui titular en seis partidos de la temporada pasada, esto me llevó a tomar una seria decisión como lo fue irme del club”.
“No es culpa del club porque hay personas maravillosas que trabajan allí y los hinchas de Leicester son increíbles. Siempre he sido sincero con el club y sus directivos.”
planetrugby.com
Cientos de delegados se unen para la Conferencia Anual de la Comisión Médica de World Rugby Hubo presentaciones de la NFL, FIPRO y académicos expertos de todo el...
Leer Más