El apertura de los Crusaders Dan Carter afirmó que continuará la nueva rutina de tirar los tees que usa con su equipo en el Super Rugby a los fans en forma de agradecimiento.
Carter, que utiliza hasta entre 12 a 15 tees por partido, los cuales son contados y acercados por el asistente de los Crusaders, Aaron Mauger, serán autografiados por el 10 de los All Blacks para lanzarlos al final del partido a la multitud que sigue al equipo de Christchurch.
Es por esta razón que el próximo sábado frente a los Reds en uno de los cruces de Play-off del Super Rugby, Carter admitió que seguirá la rutina como una manera de mostrarle su agradecimiento por el apoyo prestado al público de su ciudad.
“Al finalizar la temporada del Super Rugby, tiendo a tirar unos tees a los niños después de finalizar mi sesión de entrenamientos antes de que comience el partido. Así que se me ocurrió la idea de que debería empezar a tirarlos a la multitud después de cada patada, algo que he hecho este año”, dijo Carter a 3 News.
planetrugby.com
El miércoles 27 de noviembre será la siguiente fecha del torneo juvenil, en la que se desarrollarán los cruces tanto de Zona Campeonato y Zona Ascenso para determinar...
Leer Más