La Unión de Rugby de Nueva Zelanda puede ser obligada a ejercer presión sobre los Hurricanes en un intento de encontrarle un hogar para el centro de los All Blacks, Ma’a Nonu.
Esta parece ser una conclusión lógica después de que el jugador de los Blues se quedara sin equipo tras la decisión de la última franquicia, ya que el equipo de John Kirwan ya no está interesado en adquirir los servicios del veterano All Blacks con 79 partidos internacionales.
Los Chiefs, otro de los posibles candidatos a contratar al jugador de los Blues, dejó en claro que no tienen suficientes centros y que le gustaría sumarlo al plantel. Todo esto surgió a partir de las declaraciones de que Nonu ya no tiene lugar en el equipo de Highlanders con sede en Dunedin para el 2014. Mientras que dirigentes de Crusaders por su parte, manifestaron que ni siquiera han hablado de Nonu, dejando de esta manera a los Hurricanes a los huracanes como la única opción.
planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más