El staff técnico de Chiefs está manteniendo una estrecha vigilancia sobre el estado físico de algunos jugadores clave de cara a lo que será una de las semifinales del Super Rugby anet los Crusaders el próximo sábado.
Los terceras líneas del actual campeón de esta competencia, Sam Cane y Tanerau Latimer, ambos se sentaron este martes al término de la práctica con su entrenador, David Rennie, a quién le explicaron la situación de cada uno en cuanto a su estado físico.
“Estos dos jugadores están un poco doloridos por lesiones que vienen arrastrando, por eso vamos a mantenerlos fuera de contacto para que no se resientan y lleguen bien al sábado”, dijo Rennie a Newstalk ZB.
Los campeones también están monitoreando la carga de trabajo de los forwards Afeaki Ben, Ben Tameifuna, Hika Elliot y Brodie Retallick, ya que la idea es que no lleguen a las semifinales cansados.
planetrugby.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más