Con las victorias de Crusaders ante Reds por 38 a 9 y de Brumbies frente a Cheetahs por 15 a 13 en las instancias de playoffs, quedaron definidos cuáles serán los cruces de semi-finales del apasionante torneo del hemisferio sur.
Tanto Chiefs como Bulls, que esperaban por sus respectivos rivales, serán locales en la definición que busca a los dos mejores equipos en la final del 3 de agosto.
La primera semifinal se jugará este sábado entre dos elencos neozelandeses con mucha y rica historia: Chiefs y Crusaders jugarán en el Waikato Stadium de Hamilton desde las 4.35 (hora argentina). La mega estrella Richie McCaw estará en el banco de suplentes de los de Canterbury.
La otra llave se jugará el mismo día pero en Sudáfrica. El Loftus Versfeld Stadium de Pretoria será testigo del choque entre Bulls y Brumbies, una semi-final imperdible para ver: va en vivo por ESPN a las 12 (hora de Argentina). La gran final está prevista para el 3 de agosto.
Por: Andrés Ruiz
www.alrugby.com
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más