El coach Australiano Eddie Jones quiere mejorar el juego de su equipo después de la derrota ante Francia por 27-14.
“No fuimos lo suficientemente agresivos, nos dejamos llevar por el juego, él dijo. No había nadie que nos dijera que estabamos haciendo mal las cosas.
Los Wallabies están buscando el record de dos victorias rápidas ante Escocia cuando se encuentren con Escocia en el Hampden Park el sábado después de haberlos vencido 31 a 14 cuatro noches antes.
Aunque no hizo mención de ningún jugador por su nombre, la llamada de atención servirá advertencia al capitán de los Wallabies George Gregan, quien falló en darle vida a su equipo ante los franceses.
Jones también reinició la controversia sobre las dimensiones del campo del Murrayfield cuatro noches atrás.
El entrenador escoces Matt Williams minimizo la discución, diciendo, “Eddie dijo que saltó demasiado con sus afirmaciones”.
Pero Jones respondió, insistiendo, “El tema es que uno va al campo de juego un día y esta marcado de una manera, y luego vas el día del partido y esta marcado de otra”.
“Puede alguien decirme que eso está en el espiritu del rugby? ”
Jones condimento de una manera especial el encuentro minimizando la victoria que quebró elrecord ante Japón.
A pesar de la victoria por 100-8 en Perth la semana pasada, Jones describió la performance de Escocia como que están muy lejos de lo que fueron en la Copa del Mundo”.
Fuente: planetrugby.com
Foto: planetrugby.com