El sábado próximo pasado en la cancha de Rosario Central hubo un jugador que no paso desapercibido. Nos referimos al hooker tucumano, Álvaro Tejeda quien viene del club italiano Overmach Cariparma y ex Tucumán Lawn Tennis, hizo su debut y fue elegido como el jugador del partido ante Escocia.
El sábado próximo pasado en la cancha de Rosario Central hubo un jugador que no paso desapercibido. Nos referimos al hooker tucumano, Álvaro Tejeda, quien viene del club italiano Overmach con pasado en el club Tucumán Lawn Tennis. El "pelado" número dos quien hizo su debut con la camiseta celeste y blanca en la primera presentación de la era Santiago Phelan y Fabián
Turnes, no solamente que la rompió toda sino que fue elegido como Man of the match (jugador del partido) ante los escoceses. ¿Será el tucumano la nueva revelación Puma pensando en Nueva Zelanda 2011?
El forward tucumano habló con CORDOBAXV quien en donde manifiesta su gran alegría por estar en el seleccionado nacional y haber jugado ante su gente en Rosario.
"Si la verdad es que estoy muy contento y quería agradecerle a todos los chicos, a todo el plantel por la tranquilidad que me dieron antes de jugar que fue algo muy importante para mí".
"Me emociona muchísimo ponerme la camiseta de Los Pumas realmente como así también el solo hecho de que me hayan llamado. Son un montón de cosas las que se me pasan por la cabeza en este momento tan lindo y de mucha emoción".
"Me sentí muy cómodo frente a Escocia porque el equipo y mis compañeros me dieron la tranquilidad para que yo pudiera hacer mi laburo lo mejor posible. Es decir, agarrar la pelota ir para adelante y tacklear mucho. Al menos eso fue lo que se hablo antes y creo que salió muy bien".
"El grupo que tenemos es fantástico y se siente permanentemente la mística que tiene este plantel. Nunca me iba a imaginar estar en un grupo tan unido, tan lindo, tan transparente, tan amigo y la verdad es que esto me pone muy feliz".
"Creo que por el poco tiempo que tuvimos para entrenar que fueron solamente cuatro días, el equipo jugó bastante bien. No lo digo como excusa pero creo que hicimos las cosas básicas muy bien. Agarrar la pelota, ir hacia adelante, tacklear mucho, un poco de maul, un poco scrum y por suerte todo eso nos sirvió para ganar y darle una alegría a la gente".
"Cuando uno está jugando para Los Pumas y más en tu país es algo muy lindo porque uno lo puede compartir con la familia, los amigos, la gente del club y con todos aquellos que se acercaron a la cancha de Rosario Central".
Por Martín Quetglas