El seleccionado de Sudáfrica ya se encuentra en Buenos Aires preparándose para el segundo partido del Personal Rugby Championship que se jugará el próximo sábado 24 de agosto en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.
Los Springboks llegaron el domingo por la noche luego de un viaje con escala en San Pablo y se están adaptando al país en la Capital Federal, para viajar rumbo a la sede del partido el viernes próximo.
El primer entrenamiento en el país se realizó en las instalaciones del San Isidro Club ayer por la tarde, en donde el equipo trabajó sobre la recuperación física después del partido inaugural en Soweto el sábado pasado.
“Estamos conformes con la victoria en la fecha inaugural, pero sabemos que Argentina tuvo problemas de lesiones y van a estar listos para la revancha en Mendoza,” dijo el entrenador Heyneke Meyer.
“Los Pumas tienen una orgullosa historia y son siempre un rival muy duro en su país como vimos el año pasado cuando empatamos 16-16, también en Mendoza.”
“Nuestro objetivo en la semana será trabajar duro para mejorar nuestros errores del fin de semana. Por suerte, no tuvimos lesionados que nos preocupen y los jugadores miran con ansias esta semana de duro trabajo en Argentina,” concluyó Meyer.
El pilar Lourens Adriaanse y el medioscrum Piet van Zyl completaron los 26 del grupo que se encuentra en Argentina.
El plantel de Sudáfrica es el siguiente:
Forwards: Lourens Adriaanse, Willem Alberts, Marcell Coetzee, Bismarck du Plessis, Jannie du Plessis, Eben Etzebeth, Siya Kolisi, Juandré Kruger, Francois Louw, Tendai Mtawarira, Coenie Oosthuizen, Gurthrö Steenkamp, Adriaan Strauss, Flip van der Merwe, Duane Vermeulen.
Backs: Bjorn Basson, Jean de Villiers (captain), JJ Engelbrecht, Bryan Habana, Patrick Lambie, Willie le Roux, Ruan Pienaar, Jan Serfontein, Morné Steyn, Piet van Zyl, Jano Vermaak.
UAR
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más