Una Audiencia Judicial SANZAR ha encontrado Pablo Matera de Argentina no culpable de infringir la Ley 10.4 (m). Los actos contrarios al espíritu deportivo después de haber sido citado durante el partido en el fin de semana entre Argentina y Sudáfrica en el Rugby Championship.
El incidente se produjo en el minuto 45 del partido entre Argentina y Sudáfrica en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza el 24 de agosto de 2013.
La Audiencia Judicial SANZAR se celebró ante Judicial Oficial Terry Willis por videoconferencia con la asistencia del ex jugador profesional de Paul Thomson de Nueva Zelanda.
Después de escuchar la evidencia de un oftalmólogo, el Dr. Michael Delaney y la evidencia de Francois Louw de Sudáfrica, junto con la de Matera, el Oficial Judicial no estaba satisfecho en el balance de probabilidades en donde hubo un “Piquete de Ojos” o la especulación de esta acción la cual constituya una violación de las leyes del juego de rugby.
sanzarrugby.com
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más