Los franceses parecen no reponerse del shock que significó la derrota ante Los Pumas y el momento lo aprovechó Nueva Zelanda para golearlos por 45-6.
Los franceses parecen no reponerse del shock que significó la derrota ante Los Pumas y el momento lo aprovechó Nueva Zelanda para golearlos por 45-6 en el Stade de France, en París. Fue la victoria más amplia de la historia obtenida por los All Blacks en calidad de visitantes.
El otro triunfo amplio de los hombres de negro se había dado en Wellington, por 54-7 en 1999. Nueva Zelanda había ganado por última vez en suelo francés, en el 2000 cuando se impuso por 39-26.
Francia: Poitrenaud, Rougerie, Marsh, B. Liebenberg, Heymans, Peyrelongue, Michalak, Marconnet, Servat, De Villiers, Thion, Pelous, Betsen, Magne, Harinordoquy.
Suplentes: Bruno, Milloud, Pape, Bonnaire, Barrau, Jauzion, Dominici.
Nueva Zealanda: Muliaina, Howlett, Smith, Umuga, Rokocoko, Carter, Kelleher, Woodcock, Oliver, Hayman, N. Maxwell, Jack, J Collins, McCaw, So’oialo.
Suplentes: Mealamu, Somerville, Williams, Tuiali’i, Weepu, Mauger, Nonu.
Referee: Alain Rolland (Ireland)
Estadio: Stade de Francia, París.
Próxima fecha
El sábado venidero se disputará la última etapa de esta temporada internacional de fin de año, desarrollada hasta ahora íntegramente en el continente europeo. Ahora habrá dos partidos, uno en cada hemisferio:
Barbarians vs Nueva Zelanda XV (no cap) – Londres (Twickenham)
Argentina vs Sudáfrica – Buenos Aires (Vélez Sarsfield)