El wing de los Wallabies James O’Connor fue liberado de su contrato de la Unión Australiana de Rugby, con efecto inmediato después de una serie de incidentes fuera de la cancha, coronando una dramática caída en desgracia de uno de los mejores talentos del rugby de Australia.
El jugador de 23 años, fue objeto de dumping por parte del equipo de Australia el mes pasado después de que se le impidió tomar un vuelo porque estaba supuestamente borracho, horas después Australia venció a Argentina en un partido por el Rugby Championship en Perth.
“Apreciamos la contribución de James al rugby australiano y su habilidad única y el estilo de jugar, pero hemos llegado a esta decisión después de mirar una serie de incidentes en los últimos años que son incompatibles con los valores de nuestro rugby”, dijo el director ejecutivo de la ARU, Bill Pulver .
planetrugby.com
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más