Al finalizar el encuentro entre la Tablada y Urú Curé varios integrantes del cuerpo técnico visitante cuestionaron la designación de Eugenio Morra como referee.
No puede ser que nos dirija un referee que es de Palermo Bajo, sostuvo un integrante del cuerpo técnico de Urú Curé de Río IV. Justamente el próximo partido lo jugamos contra ellos, y esta elección predispone a nuestros jugadores siguió acotando camino al vestuario; ojo no estoy juzgando su actuación, a pesar de que estuvo muy fino con nuestros jugadores, Tablada nos gano bien y no hay nada que recriminarle.
La crítica apuntaba directamente a quien lo había designado para este encuentro, según los hombres del imperio el referee Eugenio Morra esta muy asociado a Palermo Bajo y esta situación predispone a sus jugadores a la hora de encarar el encuentro. Además sostienen que sus jugadores no solo deben pensar en el partido sino pensar en quien será el encargado de impartir justicia, algo que los hace desconcentrar.
Probablemente si el partido hubiera terminado en victoria para el conjunto de Río IV esta crítica habría tomado otro matiz o directamente ni aparecía. Pero la historia fue diferente y pegaron el grito en el cielo, hasta su propio presidente según palabras de sus propios hombres del club recibió fuertes críticas por su inacción.
Informe: Luis Oviedo Ortiz [email protected]